Cantos Sanadores en Psicòlegs i Terapeutes, 4ªed.

cantos_sanadores_palma

Nancy Girolami, canalizadora:

“Desde el año 1997 soy canal de estos cantos, que con los años se fueron modificando hasta llegar hasta hoy como una herramienta de auto sanación, la cual me lleva a estar en continuo estado de limpieza y “Afinación” que, como digo en las charla: “Somos instrumentos que vibramos en disonancia o resonancia….según nuestro estado de limpieza emocional psíquica, energética y del alma”.

Para ello Son estos Cantos, para afinarnos….a través del desbloqueo y re-emoción que realizan seres de las Pléyades, a quienes canalizo.

La sesión es muy poderosa y rápida, mucho más que herramientas por mí utilizadas en años anteriores, ya que la energía de la Tierra está muy acelerada en muchos aspectos, lo cual nos atraviesa a todos sin excepción. Durante los diez minutos que sucede, recibo información para hacernos cargo de situaciones personales, trabajar, y en este caso, como las atravieso también yo, compartir la experiencia entre todos en horizontalidad….nadie es más que otro. Con el transcurso de los días, vamos viendo de acompañarnos en el proceso, personalmente o aprovechando nuevas tecnologías.

Debo aclarar que estas sesiones las he realizado a distancia con muy buenos resultados avalados por varios testimonios.

Esta herramienta trabaja desde nuestros más profundos antepasados y diría más claramente, desde que nuestra chispa divina encarnó por primera vez en nuestra amada Tierra. Por ello es tan sutil y poderosa… aunque los efectos no sean tan visibles de inmediato.

Espero sirva de comprensión esta descripción, puesto que sólo la experiencia nos lleva a su dimensión real.

Gracias.”

Sistema Taquilla Inversa: Aportación a la salida del taller según libre valoración individual de cada participante.

Horario: Martes 12 de marzo de 2019 a las 19:30h. en el centro de psicología y actividades “Psicòlegs i Terapeutes”, c. Vicenç Juan Rosselló, 61, bajos, Palma.

Canalizadora: Nancy Girolami.

Información y reservas: 693 570 988.
(debido a la limitación de espacio reservamos por riguroso orden de inscripción)