Eutonía, clase inaugural

eutonia_palma_abril_2019

Desde Eutonía Mallorca, con emoción y alegría, queremos invitarlos a esta primer clase inaugural de Eutonía en Centro Psicòlegs i Terapeutes PÀG., encuentro que luego dará lugar a distintos ciclos de trabajo para dar espacio y tiempo al encuentro con nosotros mismos.

En esta ocasión nos preguntamos
¿Qué cargamos sobre la espalda?

Una pregunta que dejaremos abierta para que la misma experiencia sea quien responda..

¿Para quiénes es este evento?
-Para todos aquellos que quieran dedicarse un momento a sí mismos
-Para quienes busquen conexión
-Para quienes sientan dolores o incomodidades corporales

¿Esta clase es única?
Esta clase es la inauguración de próximos ciclos, a los cuales puedes asistir de la manera que prefieras (ciclos completos o clases sueltas).

¿Necesito tener experiencia con la Eutonía para asistir?
Solamente necesitas una atención curiosa y ganas de disponerte a encontrarte contigo mismo.

¿Tengo que llevar algo?
Te recomendamos traer una mantita y venir en ropa cómoda para que puedas sentirte a gusto a la hora de moverte.

¿Puedo asistir si tengo dolencias físicas?
¡Si! Justamente la Eutonía puede ser una herramienta de observación para aquello que nos incomoda. Quedas invitado igualmente, a acercarnos tus dudas y consultas particulares al respecto.

¿Tengo que reservar mi lugar?
¡Si! Esto es importante. Para que podamos esperarte y recibirte, necesitamos contar tu lugar, por lo cual te pedimos la reserva de tu cupo en el correo electrónico: eutoniamallorca@gmail.com; o bien a los teléfonos: +54 9 11 4075 5646, +34 684 416 649 (María Antonia Bonet), +34 693 570 988 (Sebastià, Centro Psicòlegs i Terapeutes).

Aportación 15 euros.

¿Quien facilita la clase?
La clase la facilita María Antonia Bonet, Eutonista formada en la Asociación Argentina y Latinoamericana de Eutonía. Docente y Psicopedagoga.

Para conocer más sobre nuestra mirada acerca de la Eutonía, te invitamos a las redes de Eutonía Mallorca, https://www.facebook.com/eutoniamallorca/, donde compartimos información para abordar poco a poco está práctica.

¡Los esperamos!